miércoles, 21 de octubre de 2015

Zuleta afirma que Chávez hizo préstamos millonarios

Wálter Zuleta, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, informó ayer que la Confederación Sudamericana pidió un informe detallado del avance de los proyectos a efectuarse con préstamos millonarios desembolsados durante la gestión de Carlos Chávez.

“En 2009 se desembolsó más de un millón de dólares para comprar una infraestructura destinada al seleccionado que nadie conoce, tampoco sabemos del dinero.

En los estados financieros de 2013 figura un millón seiscientos setenta mil dólares de préstamo que no se sabe dónde están. Y el caso de Cochabamba, donde se construyó un centro de alto rendimiento gastando dos millones de dólares, pero se edificó en terreno ajeno”, puntualizó Zuleta.

El miembro del Comité Ejecutivo también remarcó que en las próximas horas, y por mero cumplimiento, se remitirá una carta a Conmebol explicando todas estas irregularidades.

La Conmebol, mantiene el desconocimiento de "algunos miembros" del actual Comité Ejecutivo de la FBF, manteniendo de esta forma como presidente a Carlos Chávez Landívar, actualmente con prisión preventiva en la cárcel de Palmasola. AW/Erbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario