miércoles, 7 de octubre de 2015

Xabier Azkargorta criticó ayer el método de Julio Baldivieso “Me gusta más el balón que el fusil”

"Me gusta más el balón que el fusil”, "no sirve de nada si a los futbolistas lo llevas al Colegio Militar y cantan el himno si después se van a las discotecas”. Son frases de Xabier Azkargorta, quien ayer criticó el método que utilizó el DT Julio César Baldivieso para motivar a los jugadores de la Verde antes de encarar las Eliminatorias.
"Esa bipolaridad de Baldivieso la disfruté y la sufrí cuando fui su entrenador, siempre la tuvo. Llama piratas a los que no somos bolivianos y después incorpora a esos ‘piratas’ a su cuerpo técnico”, le dijo el exseleccionador nacional a El Deber.
El Vasco también dijo que estaba de acuerdo con las decisiones sobre el llamado de los tres arqueros. "No es bueno tener en un equipo a tres arqueros de gran nivel”, dijo sobre la convocatoria, a última hora, de Daniel Vaca ante la lesión del guardameta Rómel Quiñónez.
Antes de finalizar la entrevista con El Deber Radio, el español le deseó suerte a Bolivia para el debut ante los charrúas, mañana en el estadio Hernando Siles. Aseguró que se puede ganar por 4-1, como la última vez que se enfrentaron en las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario