jueves, 8 de octubre de 2015

Video Hurtado y Cuéllar, los últimos en quedar fuera

Los defensores Miguel Ángel Hurtado y Jorge Cuéllar quedaron fuera de la lista de 23 futbolistas para el primer partido oficial de la selección boliviana por eliminatorias. Ambos laterales fueron los últimos en quedar al margen de la lista para enfrentar a Uruguay en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz (16:00).

La noticia la dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol a través de un comunicado oficial en las redes sociales, donde se daba detalle de los siete nombres que finalmente no estarán frente a la Celeste. Primero fueron Gabriel Ríos, Gilbert Álvarez, Mario Parrado, Luis Torrico y Enrique Flores. Hurtado y Cuéllar fueron los últimos.

‘Queño’ Hurtado fue el lateral derecho titular en la era de Mauricio Soria, ganándose el puesto por ese costado en la última Copa América. Mientras que Cuéllar fue citado por primera vez a la Verde y quedó sin espacio ante la presencia de Jair Torrico y Leonel Morales por la banda izquierda.

De los 23 que integran el grupo, son 10 los que integraron el plantel de la Copa América, ocho los que vuelven a ser convocados y tan solo cinco los nuevos. De los siete que quedaron fuera solo Hurtado había jugado con la Verde, los otros seis eran nuevos.

Trabajo suave en el Siles

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el último entrenamiento de la selección nacional antes de enfrentar a Uruguay. El entrenador Baldivieso ordenó un trabajo liviano para sus dirigidos en el gramado miraflorino. No se hizo ningún ensayo de fútbol, por lo que se espera que el onceno sea el mismo que probó el martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario