lunes, 5 de octubre de 2015

Se inicia la venta de boletos para Bolivia - Uruguay

El partido de debut de la selección boliviana contra Uruguay en las eliminatorias se empieza a vibrar desde hoy. La FBF puso a la venta 32.000 boletos que pueden ser adquiridos desde este lunes por los fanáticos de la Verde. Algunos ya aseguraron su espacio adquiriendo uno de los 6.100 que se pusieron a disposición del público desde septiembre, solo quedan 131 para butaca. El combinado nacional se enfrenta al charrúa este jueves a las 16:00 (hb).

Desde muy temprano, los seguidores del combinado nacional llegaron hasta las boleterías del Hernando Siles para adquirir sus entradas. El frío de la ciudad paceña no impidió que personas de todas las edades hagan fila y esperen su turno. Lo que llamó la atención fue la presencia masiva de adultos mayores y mujeres. Las entradas van desde los Bs 60, curva, hasta los Bs 360, butaca mayor. Los otros sectores cuestan Bs 250 (preferencia) y Bs 120 (general).

Por otro lado, para evitar que los revendedores ‘hagan de las suyas’ se está realizando un estricto control y solo se puede adquirir cinco localidades por persona. La Policía nacional es la encargada de supervisar en los distintos puntos del escenario deportivo. ¿Qué esperas para comprar tu entrada?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario