sábado, 31 de octubre de 2015

precios para Bolivia-Venezuela

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este miércoles los precios de las entradas para el partido entre Bolivia y Venezuela por la tercera fecha por las eliminatorias a Rusia 2018. La institución deportiva pondrá a la venta 29.000 boletos para que todos los hinchas de la Verde puedan apoyar a la selección este 12 de noviembre, en el Hernando Siles. Por la respuesta que se tuvo en el partido contra Uruguay, se espera que las localidades se agoten con anticipación.

Los precios, con relación a la primera jornada de clasificación, se mantienen para este nuevo compromiso. El sector de butaca cuesta Bs 360, preferencia Bs 250, general Bs 120 y curva Bs 60. Los menores tienen precios especiales para los últimos tres sectores 130, 60 y 30 bolivianos, respectivamente. “29 mil entradas serán puestas a la venta para nuestro segundo partido en calidad de local. #VamosBolivia”, comunicó la página oficial de Twitter de la FBF.

Bolivia jugará por segunda vez, en esta versión, en el estadio de La Paz. El apoyo de los hinchas ha sido contundente, incluso en la derrota ante el combinado charrúa el público aplaudió a los jugadores y coreó el nombre del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario