domingo, 11 de octubre de 2015

Medios ecuatorianos dicen que la Tri no se fía

A pesar de la inminente victoria que conquistó el seleccionado de Ecuador en su visita a la Argentina (0-2), el plantel y el cuerpo técnico prefieren no confiarse al 100 por ciento con relación a repetir el triunfo, esta vez ante Bolivia.

Según el portal Telegrafo.com.ec, el arquero Alexander Domínguez, el zaguero Frickson Erazo y el volante Pedro Quiñónez se mostraron contentos por el histórico resultado positivo sellado en el Monumental el jueves pasado. Sin embargo, los jugadores optan por enfocarse en lo concreto.

Erazo admitió que “no se sienten confiados y se mentalizan en medirse con la Verde como si no hubieran sumado puntos en Buenos Aires”.

Por otro lado, el sitio web señala que el volante de contención Quiñónez “reveló que en el lance con Argentina fue sustituido por Alejandro Castillo debido a una distensión en el ligamento interno de su rodilla derecha. No es una afectación grave, pero si no baja la inflamación y no se recupera en las horas que quedan, no participaría del juego ante Bolivia”, comenta el artículo del vecino país.

La Tri ha volcado la página tras la victoria ante Argentina en condición de visitante y ahora piensa en la Verde, que viene de una caída en casa y con el ánimo en recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario