lunes, 5 de octubre de 2015

Llega Uruguay y define en Santa Cruz el once para el 8

La Selección de Uruguay tiene previsto arribar hoy a Santa Cruz cerca al mediodía en vuelo charter del TAM, a tres días de su presentación inaugural frente a Bolivia en el estadio Siles de La Paz.

Encabezados por el director técnico Óscar Washington Tabárez, la comitiva ‘charrúa’ estará integrada por una treintena de miembros entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que permanecerán en la capital cruceña hasta el mismo días del encuentro con la Verde, misma que está previsto para las 16:00 del jueves.

En las pasadas horas, este domingo, llegó la avanzada de la delegación uruguaya con el propósito de atender urgencias de orden logístico que demanda la visita uruguaya. En este sentido, se tiene definido que los ‘celestes’ del río de La Plata se hospedarán en el hotel Camino Real, y sus entrenamientos los encarará en los predios del club Blooming.

Siempre en referencia a los integrantes del seleccionado uruguayo, se dejó entrever que más de un jugador podría llegar procedente de Europa, y de inmediato ponerse a las órdenes del estratega para estructurar el onceno que hará frente a Bolivia en el estreno de la nueva edición clasificatoria para el Mundial.

Se supo también de fuente segura, que el DT Oscar Tabárez tiene previsto realizar las prácticas de su elenco en el mismo horario en el que se disputará el lance ante su par boliviano que lo espera en la sede de gobierno. Tabárez, por lo que se ve, tendrá tres días para tomar decisiones en función a cómo y con que jugadores emergerá al rectángulo del estadio Siles, para poner a consideración del representativo boliviano sus argumentos.

Seleccionados de Uruguay

La delegación ‘charrúa’ ya tiene también definido su desplazamiento de la capital cruceña a La Paz. Un grupo de avanzada llegará a las 9:00, y la delegación de jugadores y cuerpo técnico saldrá del aeropuerto de Viru Viru a las 12:30, y su arribo a La Paz se dará una hora después, y de inmediato se trasladará al escenario del cotejo. A partir de las 14:00, ya en vestuario del estadio comenzará los aprestos para el lance que con el arbitraje del argentino Patricio Loustau arrancará a las 16:00. Inmediatamente después, el seleccionado charrúa partirá a su país, en un vuelo charter, especialmente contratado para la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario