viernes, 9 de octubre de 2015

Julio Baldivieso: “Yo no le doy la espalda al país”

El técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, no ocultó su frustración por la derrota de su equipo a manos de Uruguay en el inicio de las eliminatorias sudamericanas. El cochabambino aprovechó los micrófonos de la conferencia de prensa para criticar a los retirados Ronald Raldes y Marcelo Martins por “darle la espalda al país” y pidió disculpas a la hinchada por el resultado en el estadio Hernando Siles.

“Yo no le doy la espalda al país”, reaccionó ‘Baldi’ ante la pregunta de un periodista en la rueda de prensa, criticando duramente la ausencia de los últimos dos capitanes que tuvo la Verde hasta hace un mes. Baldivieso no pudo disimular la bronca y amargura tras el final del compromiso y no solo cargó contra los exjugadores de la selección, sino que también le dedicó un par de palabras para Alejandro Chumacero y Raúl Castro. “Eran los llamados a marcar la diferencia”, djo el ‘Emperador’ sobre los dos volantes que estuvieron desde el inicio.

El ‘Emperador’ manifestó que la visita solo ganó porque tuvo dos llegadas y las supo concretar, restándole merecimiento al equipo de Óscar Tabárez que fue superior en todo momento. “Ellos apelaron a los pelotazos por la gente de envergadura que tiene, de todas maneras por eso vale lo que valen, nos llegaron tres veces e hicieron dos goles, pero bueno, Uruguay se metió atrás con jugadores que juegan fuera de su país y tienen mucha jerarquía”, enfatizó Baldivieso sobre los charrúas.

“La verdad que estoy muy agradecido con la gente, pero le pido disculpas al país por el marcador. Les pido paciencia para conseguir mejores los resultados”, dijo Julio César, solicitando el mismo apoyo para encarar el compromiso del próximo martes en Quinto, ante la selección de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario