lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy se inicia la venta de entradas sueltas

El item de abonos para el partido Bolivia-Uruguay enmarcado en la clasificatoria mundialista Rusia 2018, virtualmente está cerradó porque exceptuando un centenar de abonos para butacas, las restantes 6.000 ya han sido vendidas.

La versión corresponde a Walter Saavedra, funcionario del Banco Mercantil Santa Cruz que está a la cabeza del operativo, quién por lo demás señaló que en alguna medida la expectativa que se creó en torno a esta programación inaugural de la clasificatoria mundialista es interesante, y se espera que el aforo del estadio Siles sea cubierto el día del cotejo.

De acuerdo al cronograma establecido en referencia a la venta de localidades sueltas de cara al encuentro inaugural con Uruguay, esto es el jueves en el estadio Siles a partir de hs 9:00 a 18:00, la venta de las mismas comenzará hoy en las 36 boleterías con que cuenta el estadio Siles.

Saavedra señaló que todas las entradas corresponden a asientos numerados, por tanto, como ya sucedió en ediciones anteriores, la atención al público con ésta pre venta lo que se quiere es darles acceso con el tiempo debido a las localidades.

La atención al público será de 9:00 a 18:00, y los precios de las localidades para los diferentes sectores del estadio se sujetarán a la siguiente escala: Curvas Bs 60 (media Bs 30), recta de general Bs 120 ( Bs 60), preferencia Bs 250 (Bs 130) y butacas sectores ABC Bs 360.

Las medias entradas corresponden a niños (as) comprendidos entre 6 y 12 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario