martes, 20 de octubre de 2015

FBF reclama $us 3 millones a Chávez

En Tarija y como estaba previsto, se reunió el actual comité ejecutivo de la FBF a cargo del presiente interino Marco Ortega y en el que también estuvieron Freddy Cortez (segundo vicepresidente), Wálter Torrico (secretario general) y Wálter Zuleta (tesorero).

Desde allí y tras conocerse la posición de Conmebol de no reconocer la revocatoria a Carlos Chávez (ver los puntos observados al costado) se emitieron ocho puntos en los que se vuelve a reiterar el pedido de independencia, de que se estudia recurrir al TAS? y hasta del reclamo de más de tres millones de dólares a la administración de Carlos Chávez.

"La carta de la Conmebol es ambigua; tenemos todos los argumentos jurídicos”, retrucó Ortega que defiende el congreso de Cochabamba en el que participó el 90% de la dirigencia nacional.

Para ellos, como la Conmebol no puede sancionar por errores internos porque eso lo tiene que arreglar Bolivia, abre otro frente con el tema de la injerencia a la FBF. "Se debió remitir a un tercero para dilucidar de una vez por todas este problema”, dijo uno de los cercanos al directorio. "Si quiere anular los procedimientos debe ir incluso más atrás, cuando Chávez se hizo elegir en una plaza de Trinidad sin la firma oficial de una notaria”, añadió. Para la Conmebol Chávez sigue siendo el presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario