miércoles, 7 de octubre de 2015

Evo Morales: “Si la Selección clasifica al mundial, pídanme lo que quieran...”

El Presidente Evo Morales, recibió ayer en Palacio de Gobierno a la Selección Nacional de Fútbol, a quienes dijo que pidan lo que quieran si es que clasifican al Mundial de Fútbol Rusia 2018. La alocución se refiere al pedido del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega que en su intervención solicitó al primer mandatario una casa (Centro de Alto Rendimiento) para fortalecer el trabajo de la verde.

“Si la Selección clasifica (al Mundial) pídanme lo que ustedes quieran como premio. A nombre del pueblo boliviano quiero desearles mucho éxito, vamos a incentivar a la Selección. Gracias a la dirección Técnica y a la dirigencia, es un honor recibir a la Selección que se prepara para asistir al Mundial de Rusia”, refirió el primer mandatario. Fue un encuentro emotivo, donde hubo bromas de por medio, sobre todo del Primer Mandatario, quien puso de manifesto su gran amo por el fútbol. Apenas vio a Carlos Borja, le dijo que es “obra fina”, porque está “bien acabado”, mientras el ex jugador cruzaba miradas con el DT de la Verde. A su turno el director técnico, Julio César Baldivieso agradeció el apoyo y la recepción del primer mandatario a la Selección Nacional, reiteró el pedido de apoyo para la construcción de la casa para la verde. “Muy agradecido al señor Presidente (Evo Morales) por el recibimiento, por el apoyo, y a ganar el próximo jueves”, dijo el seleccionador nacional.

El portero Daniel Vaca, en representación de los jugadores, dijo sentir mucho orgullo por compartir con el Presidente Morales, “sabemos del apoyo incondicional, nos sentimos muy contentos de compartir con usted, sabemos que le gusta el fútbol (al Presidente). Nosotros tenemos mucha responsabilidad queremos demostrar el jueves y dar una alegría al país”.

Evo Morales recibió una casaca de la Selección con su nombre, a la vez entregó una tricolor nacional a Baldivieso. El DT estaba acompañado por los jugadores y el presidente interino de la FBF, Marco Ortega, además del tesorero Walter Zuleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario