jueves, 29 de octubre de 2015

Continúan las diferencias con Baldivieso y Martins no quiere volver a la selección

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, dijo el jueves que el delantero Marcelo Martins Moreno todavía no tiene ganas de volver a vestir la "Verde", por lo que no fue convocado para los partidos contra Venezuela y Paraguay correspondientes a las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
"Marcelo ha hecho conocer su posición de que todavía no tiene ganas de volver a la Selección, no quiere venir. Creo que no puedes obligar a nadie a que llegue a vestir los colores de su país", dijo.
Martins, atacante del Changchun Yatai de China, renunció a la selección boliviana por desavenencias con el director técnico a mediados de septiembre último.
"Siempre voy a priorizar la selección boliviana por encima de las personas", aclaró Baldivieso en una entrevista con la televisora PAT, un día después de dar a conocer la nómina de jugadores convocados para enfrentar a Venezuela y Paraguay, el 12 y 17 de noviembre próximo respectivamente.
"Yo podía haberlo convocado, obligarlo a venir aunque no venga y que sea pasible a una sanción como dice la norma FIFA, pero (Martins) merece todo nuestro respeto", subrayó el entrenador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario