viernes, 30 de octubre de 2015

Chávez demandará a Chilavert por acusaciones

En el entorno de Carlos Chávez se conoció que, el presidente de la FBF (reconocido por la Conmebol), presentará una demanda en Asunción contra el exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert, que hizo declaraciones fuertes al diario Página Siete en contra del dirigente que está con detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por la investigación que le sigue la Fiscalía del Estado por corrupción.

“La Conmebol defiende a Chávez porque es un incondicional, es el tesorero, él sabía perfectamente dónde iba a parar el dinero que se generaba e ingresaba. Por eso me encanta que la justicia boliviana lo tenga preso porque él le hizo mucho daño al fútbol, es una persona corrupta”, dijo Chilavert a Página Siete, de La Paz.

El polémico exarquero también señaló: “Me encanta que Chávez esté preso porque era el cerebro de la distribución de los dineros de las coimas y del dinero de la Conmebol”.

En ese sentido, se sabe que Chávez espera que Chilavert responda por lo que habló, pues está cansado de las agresiones que viene recibiendo desde que fue detenido preventivamente el 22 de julio.

A pesar de estar en la cárcel, el titular de la FBF no tiene impedimento para realizar trámites administrativos, por lo que la demandá la harán los abogados en Asunción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario