viernes, 30 de octubre de 2015

Carrillo dirigirá lance con Venezuela



El peruano Víctor Hugo Carrillo dirigirá el partido entre Bolivia y Venezuela correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas, que se disputará el jueves 12 de noviembre en el estadio Hernando Siles (16.00), comunicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Sus colaboradores serán sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano. La entidad comunicó también que el venezolano Juan José Argote tendrá a su cargo el control de las acciones entre Paraguay y Venezuela, del martes 17 desde las 19.00 (hora boliviana) en el estadio Defensores del Chaco.

Sus compatriotas Jorge Urrego y Luis Alfredo Murillo fueron nominados como asistentes del lance correspondiente a la cuarta jornada de la competencia.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó también que el boliviano Gery Vargas dirigirá las acciones del choque Venezuela vs. Ecuador el martes 17 de noviembre. Lo asistirán Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño.

Decidió mantener la escala de precios de las localidades para el partido de la selección nacional contra Venezuela que se jugará el jueves 12 de noviembre (16.00) en el estadio Hernando Siles, por la tercera jornada de las eliminatorias Rusia 2018.

Un boleto para las curvas, tanto norte como sur, costará 60 bolivianos; general, 120; preferencia, 250; y butacas a 350 Bs. Para los primeros tres sectores hay medias localidades para niños hasta 12 años, con precios de 30, 60 y 130 bolivianos, respectivamente.

La venta se realizará en las boleterías del estadio Hernando Siles desde el lunes 9 de noviembre, tres días antes del compromiso. De acuerdo con la dirigencia se pondrá a la venta un total de 29.000 localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario