jueves, 8 de octubre de 2015

Campos molesto con declaraciones de periodista uruguayo



El volante de creación de la selección de Bolivia, Jhasmani Campos, se expresó molesto el miércoles con las declaraciones de un periodista uruguayo que lapidó al equipo del DT Julio César Baldivieso como el peor de la historia boliviana de fútbol.

Un día antes del choque Bolivia-Uruguay, en la apertura de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, Campos dijo que en "verdad que da bronca, porque eso hace ver que es una falta de respeto hacia nosotros".

El medio punta llamó así a sus compañeros a revertir en la cancha la mala crítica del cronista uruguayo Juan Celza.

"Creo que tenemos que tener amor propio y de esa manera revertir todo lo que dicen, al final pueden decir lo que quieran. Aquí, el jueves, nosotros vamos a tratar de dar una alegría, hacer respetar al país y mostrar que no somos cualquier equipo", sostuvo.

Dijo también que el grupo está más unido que nunca y que buscará el triunfo.

El apoyo del presidente Evo Morales, patente el martes en el palacio Quemado, y la reunión-desayuno con el mandatario fue muy importante para los seleccionados, contó Campos.

"No tenemos más excusas, tenemos que entrar a hacernos respetar y valer en la cancha", dijom al soltar, tocado por la emoción, un ¡Viva Bolivia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario