sábado, 17 de octubre de 2015

BOLIVIA 2022 Concluye primera capacitación de técnicos

Entre agradecimientos, aplausos y distinciones, ayer concluyó la primera capacitación de fútbol base del proyecto Bolivia 2022 que estuvo cargo del español Jordi Molá. Participaron 60 entrenadores vallunos, quienes durante dos semanas pasaron clases teóricas y prácticas.

Por la expectativa generada, los representantes del Cine Center realizarán una segunda ronda de capacitación a técnicos a partir del 23 de noviembre. "Muchos se quedaron fuera, pero regresaremos con los cursos", señaló Molá.

Bajo el antiguo adagio: "Nunca se termina de aprender", participaron en las clases: Mauricio Soria, Alberto Illanes, Douglas Cuenca, Norberto Kekes, William Ramallo, Freddy Bolívar y Fernando Cuellar, entre otros.
Cuellar llegó de Sucre para participar del evento.

"Aprendimos muchos valores", señaló Kekes, quien a nombre de todos los participantes entregó plaquetas de reconocimientos a los entrenadores españoles: Molá, Fermín Alonso y Raúl Casado.

La intención de esta primera fase del proyecto es llegar a todos los rincones del país para instruir a los entrenadores sobre la preparación de los niños en la práctica del fútbol.

Bolivia 2022 continuará con la capacitación en Cobija, Pando, desde el próximo lunes hasta el miércoles, en clases de doble turno. De inmediato, el jueves arrancará la preparación en Trinidad, Beni, y durará hasta el sábado, también en dos jornadas diarias.

La segunda fase de reclutamiento de jugadores iniciará en enero próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario