miércoles, 28 de octubre de 2015

Baldivieso analiza citar a jugadores juveniles

"No tengo miedo, si los dirigentes me dan el apoyo incondicional, con el mayor agrado convocaré a jugadores juveniles”, dijo ayer el técnico de la Selección, Julio César Baldivieso, ante la posibilidad de que The Strongest y otros clubes opten por la postura de ceder a sus jugadores con cinco días de anticipación a la citación de la Verde para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias sudamericanas.
Sin embargo, Baldivieso reconoció que "no es lo ideal, pero tenemos que sacar la cara por el país”, entrevistado por La Red Deportiva de Bolivia.
El seleccionador nacional estuvo ayer en La Paz para asistir a un seminario internacional.
Tras el encuentro se mostró confiado en que la directiva del Tigre "recapacitará porque tiene un presidente honesto, que quiere el bien del país. Después de mucho tiempo The Strongest tiene a varios convocados y eso debería ser motivo de orgullo”.
El DT cochabambino dijo que la situación pertenece a un movimiento "que sabemos de dónde viene. Sé cómo se quiere desestabilizar al plantel y a la dirigencia”. Por tal motivo, el seleccionador dice que su permanencia en la Verde "no está asegurada. No sé si duraremos una o dos semanas más. Pero obviamente insistiremos en el proyecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario