sábado, 10 de octubre de 2015

Baldi está preocupado por la “parte anímica” de la Verde

Para visitar a Ecuador, el martes, a Julio César Baldivieso le preocupa la parte anímica de sus jugadores, tras la derrota del jueves ante Uruguay, en el Siles. El DT dice que para encarar ese encuentro confía en que su equipo apelará a la "mística” para revertir el mal momento.
Baldivieso citó ayer en la tarde a una conferencia de prensa. Dijo que está avergonzado por la derrota de la Verde en casa. "Culpable soy yo, pero responsables somos todos”, repitió.
Luego se dirigió a sus detractores. "Imagínense si nos crucifican con 10 días de trabajo, con gente joven, qué tendríamos que hacer con (Gerardo) Martino (seleccionador de Argentina) que pierde con una constelación de estrellas”.
El seleccionador de la Verde confesó estar "avergonzado, muy dolido. Pero tengo un equipo que tiene sed de revancha”.
En ese contexto, para visitar el martes al Ecuador que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el Emperador reconoció que le "preocupa la parte anímica porque ni a nosotros ni a los jugadores nos cae bien comenzar las Eliminatorias con una derrota. Pero esto no es de la noche a la mañana, esto es un proceso que alguien tenía que comenzar”.
Analizó que "será un partido complicado, pero confío en la mística del jugador boliviano”.

Además, el técnico hizo énfasis en que "dirigir a una Selección sin experiencia no es fácil, pero seguiremos poniéndole el pecho a las balas mientras ustedes nos apoyen”.
Se siente fortalecido por el apoyo dirigencial

"El apoyo es incondicional, no podemos juzgar a nadie por un partido. Apostamos por gente joven. Los resultados no se darán de un día para el otro. El apoyo está firme”, aseguró Marco Antonio Ortega, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, quien acompañó a Baldivieso en la rueda de prensa.
Sobre Quinteros


"Es un técnico exitoso, al que le va muy bien”, dijo escuetamente al referirse a Quinteros y ante la insistencia periodística sobre su rivalidad con su colega, Baldi añadió que "los que juegan son Ecuador y Bolivia. Lo que más quiero es ver bien a mi Selección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario