lunes, 5 de octubre de 2015

Aseguran que es “complicado” aumentar el cupo de abonos

El Banco Mercantil Santa Cruz, empresa que vende las entradas para los partidos de la Selección, afirmó ayer mediante su encargado Walter Saavedra que es "complicado” aumentar el cupo de abonos, por lo menos para la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
Saavedra descartó la posibilidad, pese a que ayer el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, afirmó que se tenía previsto vender 2.000 abonos más debido al éxito que hubo entre los fanáticos de la Selección.
"Si se quiere subir el cupo de abonados, deberá ser para la siguiente fecha de Eliminatorias, para el partido frente a Venezuela y sólo para ocho partidos. Ahora tenemos la dosificación de entradas sueltas ya realizada y no existe la posibilidad de acomodar otras 2.000 butacas”, aseguró Saavedra respecto a esta propuesta de la FBF.
Además, el encargado de la comercialización dijo que sí existe la idea de aumentar este cupo. "La idea es darle comodidad a la gente y no que existan batallas campales por un asiento, esto puede ocasionar que haya una entrada y un abono con la misma numeración”, explicó.
Hoy comenzará la venta de entradas sueltas en todas las boleterías del estadio Hernando Siles a partir de las 9:00 hasta las 18:00. Además se venderán los 131 abonos que todavía quedan en el sector de butaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario