miércoles, 2 de septiembre de 2015

Selección boliviana partió a EEUU para enfrentar a Argentina



La Selección Boliviana de Fútbol partió hoy por la mañana a Estados Unidos para enfrentar a su similar de Argentina, en un partido amistoso programado para el viernes 4 de septiembre en Houston a las 20.30 (hora boliviana).

El compromiso abre la era de Julio César Baldivieso, quien asumió desde el lunes el mando del "equipo de todos" y trabajó con contratiempos debido a que contó con la totalidad de los convocados la tarde del martes, a diferencia de su rival que espera con todas sus estrellas en Houston.

"En lo personal trataré de dar la oportunidad a la gente joven y que tenga ganas de trabajar, en estos dos días se trabajó con intensidad me hubiese gustado tener 15 días para entrenar, pero no hay pretexto vamos a ir a dar todo para defender el nombre de nuestro país", dijo el técnico antes de abordar la aeronave.

Baldivieso afirmó que tendrá dos prácticas antes del partido este miércoles en Miami y el jueves en Houston, con un reconocimiento del campo de juego y donde se definirá en la alineación definitiva.

De acuerdo con el último entrenamiento realizado el martes por la tarde Bolivia formaría con un sistema defensivo de 5-3-2; con Daniel Vaca, en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno, en la zaga central; Miguel Hurtado y Rudy Cardozo, como volantes-laterales; Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Martín Smedberg, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Los jugadores prometieron entrega, tal el caso de Marcelo Martins quien afirmó que su prioridad siempre será la selección y la entrega será total en Houston para sacar un buen resultado.

Juan Carlos Arce, afirmó que pese a ser poco el tiempo de trabajo el grupo está unido y que muchos se conocen porque ya afrontaron juntos otras etapas con la Verde.

"Queremos demostrar que tenemos capacidad y somos más superiores de lo que todos piensan; nos entregaremos al 100 por cien por defender nuestra casaca" dijo el volante, Alejandro Meleán.

La selección arribará al mediodía a Miami, donde realizará una práctica en la tarde y estará concentrada hasta este jueves en la mañana para partir a Houston donde en horas de la noche realizará el reconocimiento del campo de juego, el retorno está previsto para el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario