miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nigeria demandará a la FBF por un millón de dólares

La Federación Nigeriana de Fútbol cumplió su amenaza de demandar ante la FIFA a la Federación Boliviana de Fútbol por el incumplimiento del partido pactado con su seleccionado, el pasado 25 de marzo. La federación nacional dejó sin efecto este encuentro en el continente africano a solicitud del extécnico Mauricio Soria, argumentando razones de seguridad.

De acuerdo con la información proporcionada por Ortega, la demanda ya ha llegado a su escritorio mediante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), en la cual se le pide a la FBF reembolsar por daños y perjuicios la suma de un millón de dólares.

"Sí, la demanda es por un millón de dólares del TAS, y si no vamos a este partido contra Argentina cuánto más va a ser. ¿Tenemos la plata? No la tenemos, entonces nos preocuparemos de solucionar las cosas", opinó de manera preocupada el presidente interino de la FBF. Ante la coyuntura administrativa y dirigencial, cuestionada en nuestro fútbol, Ortega mostró su molestia mencionando que hay cosas más importantes por las que los dirigentes también deberían preocuparse.

Dirigentes ponen de sus bolsillos

Marco Ortega, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró este martes que la mayor preocupación de los dirigentes es cancelar algunas deudas y hasta poner dinero de sus bolsillos para pagar las visas de algunos jugadores a los Estados Unidos.

"Hemos tenido que hacer cuotas de nuestros bolsillos, porque si no qué vamos a hacer, los jugadores necesitan para sus visas, mientras los otros se están preocupando para decir por qué sigue Chávez o no como presidente", afirmó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario