martes, 15 de septiembre de 2015

La noticia del alejamiento de Martins repercute en las redes y la balanza se inclina por Baldivieso

La noticia del alejamiento de Marcelo Martins de la Selección Boliviana corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, que se llenaron de comentarios a favor y en contra. No obstante, en una valoración parcial de los primeros comentarios registrados sobre la noticia que difundió La Razón, la balanza se inclina en contra del futbolista y a favor del técnico del cuadro nacional, Julio César Baldivieso.

Martins, a través de un comunicado, informó la mañana de hoy que su alejamiento se debe a las declaraciones que realizó Baldivieso haciendo críticas a los jugadores después del partido en el que el combinado nacional perdió 7-0 frente a la selección de Argentina.

“No estoy de acuerdo con la postura que ha mantenido con nosotros. Hubo varias declaraciones desafortunadas desde nuestro último partidos y creo que ha herido el honor de aquellos que siempre tenían amor por la camiseta de Bolivia y sirven a la selección con dedicación y optimismo”, señala parte del texto difundido por el futbolista.

Ni bien se conoció la noticia, las redes sociales se llenaron de comentarios, los más criticando la determinación de Martins y la reciente renuncia del capitán Ronald Raldes, por considerar que esto demuestra su poco apego al país. Los menos apoyaron a Martins y criticaron la actitud del entrenador por considerarla soberbia.

Por ejemplo, en Twitter, el usuario Carlos Aníbarro escribió “Tanto escándalo hacen por la renuncia de Martins a la selección. Martins no le hace gol ni al arcoíris (…)”.

El usuario angelcaido666x opinó: “La verdad es que ni Martins, ni Raldes hacen la diferencia en la selección”.

En el portal de Facebook de La Razón, donde dos horas después de la noticia se recibieron 139 comentarios, 115 fueron de críticas a la posición del jugador renunciante y apoyo a Baldivieso, 15 posturas se mostraron a favor del jugador y nueve opinaron que debería renunciar toda la selección.

“Fuera Martins. Viene a patear penales y cobra tan caro. Que aprenda a ser un profesional y deje el chantaje”, escribió Yerson Rodríguez. “Que se quede dónde está, no lo queremos aquí. Baldivieso sacará mejores jugadores que sepan sudar la camiseta y no a ese hipócrita”, escribió Daniel Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario