jueves, 24 de septiembre de 2015

La Federación presenta hoy su nueva imagen institucional

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Antonio Ortega, informó que hoy se hará el lanzamiento de la nueva imagen institucional de la entidad, para lo cual se contará con un equipo especial.
La nueva dirigencia pretende mejorar el trabajo de marketing y el área de las redes sociales, por lo que se realizarán algunos cambios para llegar a la mayor cantidad de gente que sea posible a través de esos medios.
En ese sentido, se confirmó que hoy se oficializarán las nuevas direcciones en Facebook, Twitter y la página web que tendrá un nuevo dominio. El manejo de la información estará a cargo del departamento de prensa de la institución, pero el posteo de las noticias la realizarán los integrantes del nuevo equipo.
Si bien los partidos de la Selección se disputarán en La Paz, el objetivo es llegar a los aficionados en el interior, por ello también se firmará un convenio con la empresa Boltour para que elaboren paquetes turísticos y aficionados de otras ciudades lleguen a la Sede de Gobierno para ver los compromisos.
Hace un tiempo, Wálter Zuleta, miembro del comité ejecutivo, había manifestado que estaba abierta la posibilidad de que se sumen nuevos auspiciadores de la Verde, entre ellos Golty, lo que fue confirmado ayer durante la rueda de prensa que se realizó en horas de la mañana.
Dicha empresa colombiana se encargará de la dotación de pelotas para el equipo nacional y los partidos por las eliminatorias. También se beneficiarán las divisiones inferiores.
"No sólo será auspiciador de la selección mayor, también dotará de material a las distintas categorías de la Verde y a las asociaciones departamentales”, puntualizó Ortega.
Anunció que en esta jornada se presentará un nuevo patrocinador, pero no quiso adelantar el nombre.
Sobre la venta de entradas y abonos, el lanzamiento también se producirá en la jornada de hoy. Existe la posibilidad de que los precios varíen en relación a lo que se manejaba en los anteriores días.
El Banco Mercantil Santa Cruz seguirá a cargo de la comercialización de las mismas.

Está abierta la posibilidad de que el diseño de la camiseta del equipo nacional cambie, con relación a la Copa América, pero ello depende de la empresa ecuatoriana Marathon.

El patriotismo de Baldivieso ya se siente en la Selección

Juan Carlos Toro / La Paz
Con el pedido de que "entre bolivianos no nos hagamos daño y tiremos el carro para un mismo lado”, Alejandro Chumacero comenzó su intervención en la rueda de prensa ayer, como una muestra de que el patriotismo que el DT Julio César Baldivieso quiere inculcar en los jugadores rinde sus frutos.
La Verde se pone al tono del Emperador. El mediocampista de The Strongest habló de la unión de los bolivianos, "tenemos que luchar por este país que quiere salir adelante”, resaltó.
Apuntó que su persona siempre tuvo la predisposición de atender el llamado a la Selección, que está consciente de que si no se trabaja en unión no se sacará nada.
"Cuando uno comete errores, el problema es no corregirlos”, aseveró el paceño.
"Nos refrescaron la memoria sobre el amor a la patria, de lo que la gente siente cuando jugamos y de lo que nosotros sentimos cuando entramos a la cancha, no somos 30, somos 10 millones”, dijo Carlos Lampe e hizo referencia a la charla motivacional que tuvieron con los militares el pasado martes.
Apuntó que están felices con el nuevo proceso y que el 8 de octubre afrontarán su primera batalla frente a Uruguay.
Mientras tanto, el zaguero cochabambino Edward Zenteno, señaló que para él siempre fue un orgullo vestir los colores de la Selección nacional, y que esta no es la excepción. "Creo que todo el que viene a la Selección viene a sumar, a hacer las cosas bien, eso es importante para nosotros”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario