jueves, 24 de septiembre de 2015

Hay nueve jugadores en Blooming y seis en Oriente Varios pueden hacer su debut

Al menos 15 jugadores podrían debutar este domingo en el clásico cruceño Blooming-Oriente Petrolero, con su nueva casaca, aunque algunos ya lo han hecho pero en el equipo rival.

Sin embargo, no todos tendrán esa posibilidad ya que algunos no son titulares y otros ni siquiera estarán en la lista de los 18.

En Blooming. De nueve jugadores que todavía no jugaron un clásico oficial de Liga, entre cuatro y cinco son los que seguro se enfundarán la celeste por primera vez.

En la defensa el paraguayo Ronald Huth es un hecho que será titular, como también Jenry Alaca.

En el medio también hay dos jugadores que seguro estarán en el once, son Roly Sejas y el mexicano Mario Martínez.

Hay otros dos y hasta tres que también han estado jugando y, si bien no saldrían como titulares, lo harán en algún momento del partido, son el paraguayo Marcos Acosta, el argentino Nicolás Di Biase y el brasileño Leandro Ferreira.

Oriente Petrolero. Dado que los albiverdes no realizaron mucho movimiento con la llegada de nuevos jugadores, al menos son cinco los que jugarían por primera vez un clásico de Liga, pero de ellos, dos es casi seguro que estarán desde el vamos.

En el medio campo, Mauro Marrone y en la ofensiva Sergio Almirón, ambos argentinos.

Dependiendo de lo que decida el vasco Xabier Azkargorta, quien tiene también opciones es el español Rubén de la Cuesta.

Algo más difícil es el ingreso de Guillermo Viscarra, Gustavo Olguín y Joel Bejarano.

Ya jugaron. Un caso especial sucede con algunos que ya jugaron clásicos con el equipo rival, como también en el mismo pero que han retornado.

Marrone y Almirón ya jugaron en Blooming, lo mismo que José Alfredo Castillo incluso en el mismo equipo albiverde, al igual que Joel Bejarano que jugó en Blooming.

En Blooming, jugó clásicos en ambos lados Carlos Saucedo, pero ahora al estar lesionado queda al margen de esta lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario