lunes, 21 de septiembre de 2015

El microciclo comienza hoy

El primer microciclo de la selección boliviana, a órdenes de Julio César Baldivieso, comenzará esta tarde (16:00) en predios de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) con los 30 jugadores convocados de manera preliminar.

La idea del cuerpo técnico es que los futbolistas entren en ritmo de competición -como grupo- de cara al primer partido por las aliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se jugará el próximo ocho de octubre ante Uruguay en La Paz.

Se adelanta el recorte. Según un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el recorte de jugadores, que estaba programado para el viernes 25 de junio, se adelantó para el jueves 24. Hoy y mañana, el seleccionado nacional trabajará a un solo turno, mientras que el miércoles realizará una sesión motivacional dirigida por el doctor Jorge Cámpora.

Posibles legionarios. Baldivieso aún no confirmó la lista de jugadores que militan en el exterior que serán incluídos en la convocatoria final, sin embargo, lo más probable es que llame a: Martín Smedberg, Ricardo Pedriel, Sebastián Gamarra, Danny Bejarano y Diego Bejarano. Además, hay posibilidades que también incluya a Marvin Bejarano, quien está totalmente recuperado de una lesión en la rodilla.

Ortega habló con Martins. El presidente de la FBF, Marco Ortega, informó que se comunicó con el delantero Marcelo Martins y le abrió, nuevamente, las puertas de la selección nacional.

El directivo indicó que Martins se mostró bastante asequible durante la conversación, pero tampoco dijo si estaba dispuesto a volver. Él, al igual que Ronald Raldes, renunció a la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario