lunes, 21 de septiembre de 2015

Bolivia buscará 'asfixiar' a Uruguay en la altura

El técnico Julio César Baldivieso trató de plasmar su idea de juego en el primer día de entrenamiento de la selección boliviana con miras al inicio de las eliminatorias frente a Uruguay, en La Paz. Baldivieso quiere que los jugadores vayan al frente constantemente para ‘asfixiar’ a los rivales y de esa forma hacerse fuertes jugando de local. La Verde recibirá al seleccionado ‘Charrúa’ el 8 de octubre en el Hernando Siles.

La práctica de este lunes por la tarde se llevó a cabo en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz, donde el ‘Emperador’ exigió a sus dirigidos que ejercieran una presión constante frente a sus rivales. Baldivieso siguió de cerca el ensayo y en varias oportunidades dijo a los volantes que apelen a la mística.

El cochabambino manifestó en conferencia de prensa, que busca darle una identidad a su equipo. Agregó que está contento con los jugadores que asistieron al llamado de la convocatoria. “Me gusta que varios futbolistas digan que es un sueño jugar en la selección”, dijo ‘Baldi’ antes de comenzar con el primer día de microciclo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario