lunes, 28 de septiembre de 2015

Baldivieso llama a Campos en lugar de Bejarano

La selección boliviana acumuló su segunda baja de cara al inicio de las eliminatorias frente a Uruguay. El entrenador Julio César Baldivieso decidió convocar al mediocampista Jhasmani Campos y dejar fuera a Danny Bejarano. El volante del Kazma Sporting de Kuwait volverá a disputar un partido con Bolivia después de disputar la Copa América en Chile.

La decisión del ‘Emperador’ se debe a que Bejarano tiene que jugar con su equipo el 4 de octubre ante el Panionios como local, en un partido válido por la sexta fecha del campeonato de Grecia. Después de eso tendría que emprender viaje hacia La Paz, llegando dos días antes del duelo con los charrúas, siendo tarde para entrenar con el equipo, consideró Baldivieso.

En lugar del ‘6’ de contención fue llamado Campos, que será tendrá chances de jugar en la zona de creación, ya que puede ser ubicado como enganche y como volante abierto por las bandas, siendo una opción más en el ataque para la Verde. Jhasmani fue titular en la primera idea de Mauricio Soria para el primer partido de la Copa América ante México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario