sábado, 12 de septiembre de 2015

Baldivieso: “El que no quiere estar, no se le puede obligar

El director técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, fue claro y contundente la noche de este viernes cuando se refirió a los jugadores de la selección y en particular al excapitán Ronald Raldes. “El que no quiere estar, no se le puede obligar a defender los colores del país”, afirmó a la red Cadena A.

‘Baldi’ hizo estas declaraciones horas después de que Raldes renunció a la selección en Santa Cruz. “Ronald fue un gran capitán, un emblema del fútbol boliviano y será difícil encontrar a su reemplazante, por su jerarquía”, aseguró en entrenador.

Agregó que antes tuvo una conversación con Raldes en la que tocaron temas relacionados con la selección. “Tuve una conversación personal con Ronald Raldes, quien me dijo que desde hace años se perdió la chispa por querer jugar en la selección”, indicó el cochabambino.

Durante su renuncia, Raldes mencionó que uno de los principales motivos de su salida fueron las declaraciones de Baldivieso. ¿Pero qué dijo Baldivieso? Hace unos días, en la ciudad de La Paz, el cochabambino puso en duda la capitanía de Raldes en la selección.

“Debe ser alguien que tiene que tener liderazgo en el terreno de juego”. Las palabras molestaron al jugador que este viernes dijo adiós a la Verde, con la que fue internacional en 88 oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario