lunes, 21 de septiembre de 2015

'Baldi' aceptará a Martins y Raldes si piden perdón

El seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, dejó las puertas abiertas para todos los futbolistas bolivianos que estén en condiciones de ser parte del proceso eliminatorio con miras al Mundial de Rusia 2018. “Inclusive para los que renunciaron, si le piden perdón al país”, afirmó este lunes a medios paceños. Los excapitanes Ronald Raldes y Marcelo Martins le dijeron adiós a la Verde por diferencias con el DT.

Baldivieso aseguró que no tiene ningún inconveniente en llamarlos. “Este es un cargo circunstancial, puede durar dos o tres partidos o cuatro años, lo más importante es representar bien al país”, comentó el cochabambino, según la red Erbol. De la mano del ‘Emperador’ en esta jornada se inició el sueño boliviano de volver a un mundial después de 24 años.

El DT también se refirió al atacante de Bolívar Juan Carlos Arce, que puso en duda su asistencia ante un eventual llamado de Baldivieso (para este microciclo no fue convocado). “Me dijo que se ponía a mi disposición y yo le aclaré que a mi disposición no, a disposición del país”, explicó.

La previa al primer microciclo de ‘Baldi’ al mando de la Verde estuvo rodeada de polémica a raíz de sus críticas a los seleccionados después del partido de Bolivia ante Argentina (7-0) en Houston. Las palabras del entrenador causaron la renuncia, primero, de Raldes (el 11 de septiembre) y, cuatro días después, de Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario