viernes, 25 de septiembre de 2015

A los jugadores de la selección: FBF premiará por victorias y empates de visitante



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Marco Ortega, adelantó que premiará de forma económica a los jugadores del seleccionado verde que consigan triunfos o empates en condición de visitante a lo largo de estas clasificatorias mundialistas Rusia 2018, que inician el próximo 8 de octubre.

“Habrá premio por ganar acá (en La Paz), por empatar afuera y ganar afuera, esos son los premios que podemos adelantar”, comentó el titular interino y aclaró que no habrá ninguna retribución monetaria en caso de un empate en la sede de Gobierno, “porque es como si perdiéramos”.
Los montos no fueron revelados por el dirigente potosino, el próximo lunes tendrá una reunión con los jugadores convocados por Julio César Baldivieso y en esa ocasión quedará definido la suma del bono de presentación.
“El lunes habrá una reunión con los jugadores sobre el bono de presentación, ahora podemos pensar en los mejores acuerdos posibles pensando en la economía de la Federación y pensando en las condiciones que tengamos para darles a ellos”, explicó Ortega.
El titular interino quiere tener definido este tema antes de las clasificatorias para evitar problemas en pleno desarrollo de la competencia. Pese a las dificultades económicas de la Federación hay recursos para cumplir con esto y brindar las condiciones al cuadro boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario