viernes, 21 de agosto de 2015

Xavier Azkargorta dictará seminario a periodistas, entrenadores y deportistas de Tarija

El director Municipal de Deportes, Roberto Bustamante, informó que el próximo 27 de agosto se dará inicio al primer ciclo de conferencias que serán dictados por el profesor Xavier Azkargorta, ex Director Técnico de la Selección Boliviana de Fútbol y Bolívar, en primera instancia se tratará la temática cultura y deporte dirigido a los periodistas deportivos.
Ésta será la primera etapa, en la segunda se trabajará con profesores y deportistas, con métodos de entrenamientos y fútbol, posteriormente con las demás disciplinas lo que viene a se métodos de entrenamiento y motivación, estas conferencias serán auspiciadas por el Gobierno Municipal de Tarija.
En total serán cuatro etapas, la segunda será la primera quincena de septiembre, pero todo quedará definido cuando llegue el ex entrenador de la selección boliviana de fútbol dependiendo de la agenda que tenga para poder programarlas.
“Ya tenemos todo arreglado, hemos llegado a un acuerdo en todos los detalles, solo resta definir los puntos finales en cuanto a la organización interna”, dijo, Bustamante, desatacando la importancia de la conferencia instando a que los participantes puedan sacar el mayor provecho.
La conferencia se realizará en el auditorio del Patio del Cabildo, estará dirigido a todos los periodistas de Tarija que quieran ser parte de este evento, ya está confirmado el Hotel donde llegará el entrenador español, ya se adquirieron los pasajes aéreos para que pueda llegar a la capital tarijeña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario