miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Soria puede dirigir los amistosos?

"Mauricio Soria me dijo (el lunes) que no renunció y que tenía lista su lista de convocados de la Selección”, contó Wálter Torrico, secretario general de la FBF, quien agregó que ayer recibió un llamado del representante del DT, "para decirme que Soria no quiere seguir”. En tanto, el titular de la Liga, Marco Ortega, asegura que el valluno puede dirigir los amistosos.
Desde Santa Cruz, el abogado Víctor Hugo Pérez dijo que en las siguientes horas se reunirá con el entrenador cochabambino a quien "defenderá” en su pleito con la federación.
Soria renunció el viernes pasado a su cargo. Ayer, el primer vicepresidente de la FBF, Marco Ortega, dijo en el programa Facetas Deportivas que la contratación de Miguel Ángel Portugal no está cerrada y que Soria puede dirigir los amistosos de septiembre ya que aún no se rescindió contrato.
Además, apuntó que "no estoy de adorno”, en sentido de que es el tesorero, Wálter Zuleta, quien sale a la palestra pública para dar por hecho temas que aún no están firmados.
Ortega explicó que a Portugal se lo invitó para que se haga cargo de la Verde, pero que todavía existe un contrato vigente con Soria, quien podría incluso mantenerse en el cargo para el resto de la eliminatorias. "No soy un monigote, no estoy de adorno”, enfatizó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario