jueves, 13 de agosto de 2015

Pese a presiones, Murillo no se va



Una asamblea de San José, que desconoce a Arturo Murillo como presidente del club, decidió tomar la sede del club, a la espera de que renuncie el presidente de la entidad. Los socios apoyan para la presidencia a Iván Ramos, quien ayer dijo que esperará hasta mañana a mediodía la renuncia; si no hay tal, optará por hacerse a un lado.

Murillo no tiene respaldo debido a que, según los socios, no cumplió con su promesa de conformar una plantilla para pelear por el título del torneo de la Liga. La afición no está de acuerdo con las contrataciones que hizo, tanto de jugadores como del cuerpo técnico encabezado por Víctor Barrientos. El debut de San José fue con una derrota en su visita a Nacional (1-0).

El martes por la noche, la asamblea de socios hizo jurar a Ramos como nuevo presidente, sin embargo éste quiere que si asume sea “todo en un marco legal” y para ello “es necesario que Murillo renuncie”. “No me gustaría entrar por la ventana, uno debe estar apegado a la reglamentación interna y vigente del club”, indicó Ramos.

El dirigente confirmó que está dispuesto a hacer una inversión personal de $us 250.000 de arranque de su gestión. “Es como base para salvar el club y entiendo que también se van a sumar otras personas”.

Arturo Murillo, además de ser presidente de San José, fue elegido vicepresidente de la Liga. Marcas intentó conocer ayer su posición, pero no respondió las llamadas a su celular. El titular santo respalda la continuidad del DT Víctor Barrientos, en cambio los socios quieren que se produzca un cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario