viernes, 28 de agosto de 2015

Nomina de Baldivieso para el partido contra Argentina

El entrenador Julio César Baldivieso dio a conocer su nómina oficial de jugadores convocados para defender la camiseta de la selección boliviana frente a Argentina, el próximo 4 de septiembre en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

La lista está compuesta por 22 futbolistas y el club que más aporta a la primera convocatoria del ‘Emperador’ es The Strongest, con cinco jugadores. Le siguen Bolívar y Oriente con cuatro. Blooming y Real Potosí tiene dos. En la nómina destaca la presencia de Gilbert Álvarez, Carlos Lampe, Rudy Cardozo y Pablo Pedraza, que no fueron tomados en cuenta en el ciclo de Soria, mientras que Pablo Escobar, Leonel Morales, Sebastián Gamarra y Ricardo Pedriel son los grandes ausentes.

Los jugadores deberán presentarse este lunes por la mañana al hotel Yotaú para iniciar la concentración. La delegación, compuesta por 35 personas, partirá el miércoles hacia Estados Unidos, donde enfrentarán a la selección de Lionel Messi en el estadio BBVA Compass Stadium, propiedad del Dynamo Houston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario