jueves, 13 de agosto de 2015

Murillo renuncia a la presidencia de San José


El presidente de San José, desconocido por los hinchas, Arturo Murillo Chávez, presentó su carta de renuncia ante la insistencia de los hinchas y socios del club. Su dimisión la anunció en conferencia de prensa en el Comando Departamental de la Policía de la ciudad de Pagador. Hace dos días seguidores del club posesionaron a Iván Ramos Ramírez, como el mandamás de la institución.

Murillo lamentó que no se lo deje trabajar y aseguró que su único ‘pecado’ fue iniciar una auditoría externa a las gestiones pasadas.”Tenemos 18 muchachos (jugadores) que están habilitados, lastimosamente no hemos podido trabajar estos dos días porque le colocaron candado (a las oficinas)”, indicó el exdirigente de la institución ‘santa’.

Por otro lado, anunció que “se va a llamar a una asamblea de socios para rendir cuenta de los dos meses y un día que estuve aquí”. Terminada la conferencia Murillo fue escoltado por Lucio Lazzo, representante de los hinchas, hasta las instalaciones de la institución deportiva, ubicada en la calle Caro y 6 de Octubre, para hacer entrega de los ambientes.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Oruro y vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Hugo Miranda, es la única autoridad deportiva del fútbol en Oruro, para tomar juramento a Ramos Ramírez de forma legal.

Nuevo presidente

En contacto con DIEZ, el presidente electo por la asamblea de hinchas y socios, Ramos, mencionó que ahora aguardará la posesión a su cargo, pero por un personero ligado a la Federación Boliviana de Fútbol, para asumir de manera legal las riendas.

Sobre el futuro del técnico Víctor Barrientos, aseguró que dialogará con el técnico para llegar a un acuerdo entre ambas partes. La renuncia del profesional potosino es el pedido del aficionado orureño, debido a la campaña que realizó con (5 derrotas, 3 victorias y 1 empate) y porque dejó partir a varios jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario