lunes, 24 de agosto de 2015

Hoy se define si se juega con Argentina

La Federación Boliviana de Fútbol definirá hoy si la Selección se medirá o no a su similar de Argentina en el encuentro amistoso programado para el 4 de septiembre. La empresa que organiza el lance aún no envió el dinero para la logística, por lo que también se retrasó la llegada del técnico español Miguel Ángel Portugal.
"Estamos esperando que la empresa deposite el dinero en cuentas de la federación. Esperaremos hasta hoy porque la agencia de viajes que nos ayudará con los pasajes para trasladar al equipo a EEUU nos está colaborando”, explicó Wálter Torrico, secretario general de la FBF.
El dirigente lamentó que la empresa Torneos y Competencias Internacional (TyC), que organiza el duelo entre argentinos y bolivianos no haya cumplido con los plazos.
"Tenían hasta el 15 de este mes para depositar el dinero, y el siguiente plazo era el 19. Nosotros no podemos utilizar el dinero de la FBF porque nuestras firmas no están habilitadas. Pedimos que se deposite a la cuenta del tesorero Wálter Zuleta, pero como ellos cuestionaron, dejamos sin efecto lo anterior y pedimos que se deposite el dinero en la FBF, pero hasta ahora nada”, se lamentó Torrico.
El inconveniente también provocó el retraso en la llegada del técnico de la Verde, Portugal. "Él tenía que llegar el domingo en la madrugada, pero por estos problemas se retrasó su llegada, aún así él estará en esta semana”, dijo Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario