sábado, 15 de agosto de 2015

En Cochabamba Trasladan el congreso de la FBF para el 24 de este mes


Dirigentes del comité ejecutivo de la FBF definieron anoche trasladar para el lunes 24 de este mes el congreso extraordinario de la federación, donde se busca elegir al sustituto del presidente de la máxima institución del balompié nacional, Carlos Chávez.
Los federativos están urgidos por convocar al congreso porque "estamos atados de manos luego de la carta de Carlos Chávez”, explicó Torrico después de reunirse anoche con Wálter Zuleta y Freddy Cortez, miembros del comité ejecutivo de la FBF.
Los dirigentes se reunieron anoche para evaluar la misiva de Chávez, quien está detenido en la cárcel de Palmasola, acusado de supuesta corrupción en el balompié nacional.
"El congreso será en Cochabamba. Necesitamos los recursos con urgencia para los partidos amistosos, para contratar al nuevo técnico, al que tenemos que enviarle los pasajes y otros gastos más”, reforzó Torrico.
El comité ejecutivo de la FBF se reunirá hoy desde las 9:30 en La Paz. Estarán los presidentes de la Liga y de la ANF Marco Ortega y Freddy Cortez, respectivamente; Wálter Torrico, secretario general de la FBF y Wálter Zuleta, tesorero de la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario