sábado, 29 de agosto de 2015

Dos partidos con puente el domingo en La Paz

Como pocas veces ha sucedido en la Liga del fútbol boliviano, dos partidos desdoblados en el horario se jugarán , con puente de horario, el domingo en el estadio Hernando Siles.

El primer encuentro se jugará a las 11:00 de la mañana, cuando Bolívar reciba la visita de Real Potosí. El segundo partido está programado para las 17:15, en el mismo escenario, donde The Strongest jugará con San José. Ambos encuentros corresponden a la quinta fecha del torneo Apertura liguero.

Por extraño que parezca, a ese acuerdo llegaron los dirigentes de ambas instituciones debido a que no se pueden utilizar los cuatro camarines del estadio porque dos de ellos están en reparación. En consecuencia, no se puede programar una tradicional fecha doble con partidos consecutivos.

La programación inicial contemplaba la realización de los dos cotejos en horas de la tarde, luego apareció la posibilidad de trasladar el compromiso de los celestes al lunes. Posteriormente se consideró anticiparlo al sábado, pero no se pudo debido a la programación de la televisión, según se conoció.

Los dirigentes de ambos clubes han manifestado que no habrá mayores problemas, ya que la distancia en el horario da tiempo suficiente como para no tropezar con inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario