jueves, 13 de agosto de 2015

Chávez advierte a dirigentes si pretenden reemplazarlo

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, no piensa en dejar el cargo pese a estar preso en la cárcel de Palmasola. El dirigente salió al paso (mediante una carta) ante la convocatoria del nuevo comité ejecutivo de la Federación, que se llevará a cabo este sábado (lugar por definir). Se adelantó que el principal punto a tratar será nombrar al reemplazante de Chávez.

Chávez envió una carta dirigida a los directivos, donde advierte que denunciará ante las instancias correspondientes a los que planean sacarlo. Parte del escrito dice lo siguiente: “Consiguientemente, en estricto cumplimiento de las reglas mencionadas, advierto a ustedes que cualquier intento de restringir mi derecho natural de representación de la FBF, como la revocatoria de mi poder y facultades de otorgar mandato a terceros para la realización de actos propios de la FBF, serán nulos de pleno derecho y los actos que se realicen en función de los mismos ilegales y sin efecto ni valor alguno, sujeto a las consecuencias y responsabilidades legales correspondientes.

Por tanto, no habiendo mi persona renunciado en ningún momento a mi cargo de presidente de la FBF, no obstante hallarme momentáneamente impedido de locomoción, por las razones que son de conocimiento general, ejerzo y ejerceré mi cargo en fiel cumplimiento a lo establecido en nuestra normativa deportiva vigente y cualquier condición que se determine que no esté prevista en nuestro ordenamiento jurídico lo denunciaré y haré conocer a las instancia a la que correspondan.”, señala parte del escrito que al final lleva la firma de Carlos Alberto Chávez Landívar

El dirigente es acusado por los supuestos delitos de legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario