viernes, 28 de agosto de 2015

Bolivianos pedirán explicación a la Conmebol

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) enviará una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para pedir argumentos sobre el desconocimiento de los nuevos dirigentes. Según las nuevas cabezas, lo que está claro es que la Liga y la ANF le quitaron el respaldo a Carlos Chávez.

"Si la Conmebol dice que nos equivocamos, que nos diga en qué", dijo Hormando Vaca Díez, secretario general de la Liga. Los directivos esperarán la respuesta para que una comisión viaje a Paraguay y exponga su posición. "La Conmebol solo escuchó a Carlos Chávez", manifestó este viernes a DIEZ.

El jueves la institución rectora del fútbol sudamericano publicó un comunicado oficial en su página web indicando que desconocía la elección de los nuevos dirigentes de la FBF. Además indicó que el argentino Luis Segura es el tesorero interino en lugar de Carlos Chávez.

Pese al espaldarazo de la Conmebol a Carlos Chávez, los dirigentes anunciaron a Julio César Baldivieso como nuevo entrenador de la selección nacional. El amistoso ante Argentina el 4 de septiembre en Houston (Estados Unidos) aceleró la urgencia por contar con un responsable del combinado boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario