domingo, 30 de agosto de 2015

Baldivieso dijo que Evo lo felicitó y le brindará su apoyo



El nuevo técnico de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, recibió el llamado del presidente Evo Morales.

“Me felicitó y se comprometió a colaborar con este proyecto”, contó el DT cochabambino, quien por ahora piensa en el partido amistoso con Argentina (4 de septiembre, en EEUU), pero ya planifica la Eliminatoria.
“Anoche (viernes) tuve el privilegio de recibir el llamado del Presidente, quien se comprometió a ayudarnos, en sentido de que pueda brindar a los que amamos a este bello deporte, campos deportivos, en diversos departamentos”, contó el seleccionador quien oficialmente asumió el cargo el viernes.
El entrenador aseguró que Evo Morales lo felicitó, “me agradeció por todo y me deseó la mejor de las suertes”.
El seleccionador pidió el miércoles por la noche, cuando fue designado como nuevo entrenador de la Verde, que el Gobierno se sume a su proyecto.

El trabajo de la Verde
El seleccionador Baldivieso explicó que “por el momento”, su labor está enfocada al partido amistoso que Bolivia jugará ante Argentina, el viernes 4 de septiembre, desde las 19:00, hora boliviana, en Houston, EEUU.
“Queremos ir paso a paso. Estamos preparando ese partido, pero también estamos planificando lo que será la Elimintoria (que para Bolivia comenzará el 9 de octubre, cuando la Verde recibirá a Uruguay)”.
Los 22 convocados por Baldivieso para iniciar lo que él llama su proyecto en la Selección, arrancará el lunes en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario