martes, 7 de julio de 2015

Los grandes compartirán la bolsa en los dos partidos

Bolívar y The Strongest compartirán los ingresos en los dos clásicos que se jugarán entre el jueves y el domingo, por la primera fase de la Copa Center. Los organizadores del certamen dispusieron que los equipos se distribuyan en partes iguales el 65% de la recaudación; mientras que el 35 restante irá para cubrir los gastos operativos que tiene la organización.
Como parte de la previa del juego de este jueves, hubo anoche firma de autógrafos de la plantilla celeste en instalaciones del Megacenter, en la zona de Irpavi, de la sede de Gobierno. La misma actividad se repetirá hoy, pero con los jugadores del plantel atigrado.
Ariel Rodríguez, uno de los encargados de la Copa, informó ayer que para facilitar la presencia de los espectadores se dispuso que a partir de hoy se inicie la preventa de entradas en las boleterías del Megacenter. Esta actividad continuará el jueves, desde las 10:00, en las boleterías del estadio Hernando Siles.
El campeón de la tercera edición de la Copa se llevará 80.000 dólares como premio, el segundo recibirá 40.000 y el club que quede en la tercera posición, 20.000.
La inauguración oficial del certamen será hoy en el Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario