domingo, 26 de julio de 2015

Justiniano en Pando y Zambrano en Beni, cumplen detención

Luego de una maratónica audiencia cautelar y conocer la resolución del juez, el segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Jorge Justiniano, y su secretario general, Pedro Zambrano, dejaron ayer las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sucre y fueron trasladados a las cárceles de sus ciudades para cumplir detención preventiva.

Ayer por la mañana, Justiniano y Zambrano, enmanillados, salieron de las dependencias de la FELCC para viajar a Cobija y Trinidad, respectivamente.

Justiniano, que también ejerce el cargo de presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), ingresó al penal de Villa Busch de la capital pandina; mientras que Zambrano, luego de una escala en Cochabamba, llegó a Trinidad, donde se encuentra la cárcel de Mocoví, en la que cumplirá detención preventiva.

El viernes, tras la audiencia de los dirigentes, sus abogados anunciaron la apelación de las medidas dispuestas, la cual será oficializada y evaluada en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario