jueves, 2 de julio de 2015

El clásico cruceño, en Real Santa Cruz

El primer clásico cruceño de la temporada se jugará en el estadio de Real Santa Cruz, que está en pleno proceso de acondicionamiento para recibir a más de 10.000 espectadores este domingo, cuando se inicie la Copa Cine Center.
El duelo entre Oriente y Blooming comenzará a las 15:30, como en los viejos tiempo. El club albo invierte Bs 100.000 para poner a punto el escenario. El Tahuichi cerró sus puertas pues los trabajos de remodelación ahora ya ingresaron a la cancha, la misma que estará inhabilitada hasta que arranque el torneo Apertura de la temporada 2015-2016, que está previsto comenzar la segunda semana de agosto.
El único escenario habilitado en la capital cruceña es el estadio Real Santa Cruz, que tiene una capacidad para 12.000 espectadores.
Una inversión fuerte
Unos Bs 100.000 es lo que gastará Real Santa Cruz para poner en buenas condiciones el escenario, aunque se espera recuperar el dinero por el alquiler de los partidos, según el acuerdo con la organización de la Cine Center. Lo que se sabe es que el club albo recibirá el 8% por la recaudación total de cada partido de la Cine Center, casi el mismo porcentaje que los ligueros pagan por alquilar el Tahuichi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario