miércoles, 22 de julio de 2015

#ChavezenPalmasola Chávez “tranquilo” se defenderá desde Palmasola



“Estoy tranquilo, tarde o temprano la verdad llega”, fueron las palabras de Carlos Chávez al ser encerrado nuevamente en las celdas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Armonía, donde pernoctó anoche, antes de partir hoy a Santa Cruz, donde cumplirá con las medidas preventivas en el penal de Palmasola.

Con bastante calma, aunque molesto a momentos, Chávez se mostró confiado en que su suerte en el proceso de investigación cambiará a su favor. “Estoy tranquilo en conciencia y en espíritu”, dijo.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol repudió las medidas tomadas en su contra por el Ministerio Público, que lo envió a la penitenciaría de Santa Cruz por “riesgo de fuga”. “Lo peor que podía esperar era que me pongan arraigo hasta que concluya la investigación, pero aquí no se ha comprobado absolutamente nada y lo correcto es que siga la investigación, pero con mis derechos; espero que me dejen defenderme en libertad”, manifestó.

Con relación a su situación actual como dirigente del fútbol nacional e internacional, Chávez señaló que “sigue como presidente de la Federación hasta que se restituyan sus derechos constitucionales y como persona jurídica; y sigue siendo tesorero de la CONMEBOL”.

Ante la posibilidad de posibles represalias en contra del fútbol boliviano, recalcó que “esto es una intervención directa no solamente a mi persona, a las normas de la Federación, de la Conmebol y del rector de nuestro fútbol mundial (FIFA)”. De igual manera, aseguró que “hay un supuesto golpe de estado, de quiénes ya veremos más adelante”.

También criticó el proceso de investigación que hay en su contra, argumentando que “no tiene ni pies ni cabeza”, al justificar que los delitos por los que se le acusan solamente deben hacérselas a funcionarios públicos.

Tras concluir sus declaraciones, Chávez se despidió de los periodistas con el dedo pulgar levantado demostrando “que todo está bien”.

FRASE
Carlos Chávez - Presidente FBF: "Esta vergüenza es un golpe de estado al fútbol nacional".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario