sábado, 2 de mayo de 2015

Universitario aplazó a Sport Boys en Sucre

Universitario de Sucre se sacó la espina de la derrota sufrida entre semana a manos de Tigres de México por la Copa Libertadores, saliendo victorioso del duelo frente a Sport Boys, con tantos de Alejandro Bejarano y Martín Palavicini. Los dirigidos por Julio César Baldivieso, que cumplen una mala campaña en el torneo local aplazaron al Toro warneño en el estadio Patria.

Los capitalinos tuvieron que esperar hasta los minutos del compromiso para abrir el marcador. El volante Alejandro Bejarano fue el encargado de vencer al portero Miguel Mercado para el primero de los rojos.

La 'U' buscó el segundo y lo encontró de la mano del delantero argentino Martín Palavicini (79'), que sumó su noveno tanto, igualando a Hugo Bargas y a Juan Miguel Callejón como los artilleros del campeonato Clausura.

Con este triunfo los doctos sumaron 18 unidades, quedando en el puesto décimo de la tabla de posiciones del certamen, mientras que el Sport Boys sigue penúltimo con apenas 11 puntos.

En la próxima jornada Universitario visitará a Blooming en el estadio Tahuichi, mientras que el crédito de Warnes será local frente a Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario