lunes, 18 de mayo de 2015

‘U’ de Pando se despide de la Liga con una nueva derrota



Universitario de Pando, que había perdido la categoría hace varias fechas atrás, se despidió de la Liga Profesional con una nueva derrota, la decimotercera del torneo. Ayer Sport Boys despidió al pandino con una goleada por 3-0, aunque el equipo de Warnes debe jugar ahora los partidos del descenso indirecto ante Atlético Bermejo.

En el primer tiempo Universitario mostró un orden táctico, que le permitió aguantar los embates del local, que trataba de abrir la cancha mediante la proyección de sus defensores laterales. La fórmula dio sus resultados, pues a los 29 minutos Delfin Manrique aprovechó una llegada por derecha para anotar el primer tanto.

En la segunda parte, ambos equipos buscaron adueñarse de la mitad de la cancha para hallar profundidad, pero aquello llevó a Universitario a cometer muchos errores o jugar fuerte, producto de lo cual fue expulsado su arquero Luis Poquiviqui (16 minutos). La diferencia numérica fue bien aprovechada por el local, que mediante José Alfredo Castillo marcó el segundo tanto a los 27 minutos, que terminó por desarmar al visitante.

A los 31’, nuevamente Castillo se hizo presente en el marcador al anotar el tercer tanto.

Con tres goles abajo y un hombre menos, Universitario transitó sus últimos minutos como club liguero solo defendiéndose, ante un equipo local que buscaba ampliar su ventaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario