domingo, 31 de mayo de 2015

Sport Boys defiende la mitad de su plaza

Sport Boys viaja hoy a Bermejo para enfrentar esta tarde (15:00) al local, Atlético Bermejo, en el primero de dos partidos a disputarse entre ambos equipos que puede definir en la revancha del jueves la permanencia de uno en el torneo de la Liga o el ascenso del otro al fútbol profesional, a pesar de sus problemas más recientes.

Este primer duelo debía jugarse la semana pasada, pero debido a que el equipo warneño no pudo llegar a Bermejo por el mal tiempo, finalmente se lo reprogramó para hoy, en el estadio Fabián Tintilay, donde el local se hizo fuerte durante el torneo Nacional B.

El viernes, el presidente de Bermejo, Never Vega, despidió a su técnico, Milton Maygua, a su ayudante de campo, Fernando Vargas, al arquero titular Marcelo Robledo y al marcador central Limbert Méndez.
Sin embargo, ante la presión de la gente y de otros directivos del club, el vicepresidente Daniel Condori puso las cosas como al principio e hizo volver a los cuatro.

Sport Boys también tuvo problemas durante la semana, pero se repuso. Nueve jugadores sufrieron los efectos del chikunguña, de los cuales no lograron recuperarse y serán baja Rosauro Rivero, Santos Amador y Julio Pérez. Un grupo de avanzada viajó ayer a Tarija para seguir viaje por tierra hacia Bermejo, entre ellos el delantero Reinaldo Parada. El grueso de la delegación tiene previsto viajar en un vuelo chárter, a las 9:00.

La revancha
El segundo partido se jugará el jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en Warnes. De existir igualdad en puntos está programado un tercer partido, al que Sport Boys no está dispuesto a llegar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario