lunes, 11 de mayo de 2015

El Jaguar pierde 3 a 0 ante Real Potosí en su despedida de Cobija



Universitario de Pando se despidió de su leal afición en la ciudad de Cobija con una derrota ante Real Potosí por la cuenta de 0-3 ayer por la tarde, pese a que el rival jugó con diez hombres a lo largo del complemento del cotejo.

Las cerca de mil personas que asistieron este domingo al estadio Campus Universitario presenciaron el último cotejo profesional de la Liga y quedaron con una desilusión de nuevo, porque el plantel del entrenador Ortiz no pudo hacer respetar su condición de local.
Con la motivación de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2016 como consuelo después de un primer semestre cargado de problemas económicos, el plantel de Real Potosí hizo una buena actuación controlando las acciones y sumando tres unidades que le acercan a la obtención de su objetivo.
Gilbert Álvarez, a los 34´, abrió la cuenta con un disparo que no alcanzó a desviar el arquero Fabio Gómez.
Los goles anotados por Saúl Torres, a los 70´, y Escalante, a los 83´, liquidaron al Jaguar. Antes de estas conquistas la visita tuvo otras oportunidades para ampliar su ventaja y sólo el arquero Gómez impidió que su arco vea vulnerado.
El siguiente fin de semana, la “U” de Pando se despide de la Liga frente a Sport Boys en Warnes y Real Potosí recibe a Oriente Petrolero en procura de asegurar el pase de la Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario