sábado, 2 de mayo de 2015

El descendido ‘U’ de Pando, juega hoy con Petrolero

Universidad de Pando, ya descendido de la Liga, recibirá al yacuibeño Petrolero en Cobija, encuentro programado para las 15:00.

El compromiso localiza su mayor interés a lo que pueda hacer el cuadro visitante, el albiverde del Chaco, que se encuentra en la zona media de la tabla, aunque en la suma de puntos de los dos torneos está un poco más rezagado, pero aún alienta la posibilidad de capitalizar más puntos de los 21 que tiene, y aspirar a sumar lo más que pueda en los cuatro presentaciones que le restan.

Será que pasa por la cabeza de la gente de Yacuiba que se pueda sumar y sumar para al menos esperar un milagro y entrar en la discusión por un premio internacional?, pero no se debe perder de vista que por encima están dos equipos con más tradición e historia que saben que tienen lo suyo, y no renunciarán a lo que aún está en su consideración, nos referimos a San José y Real Potosí, que contrastan sus 55 y 51 puntos del acumulado, contra 49 de Petrolero.

Recordemos que hay seis premios, del cuarto al sexto con Copa Sudamericana.

EN DOMINGO

La fecha 19 del certamen liguero se completará mañana con tres partidos.

Por supuesto que el más atractivo resulta el que apurarán los oncenos de Oriente Petrolero y The Strongest en el “Tahuichi” Aguilera a partir de las 19:30.

Real Potosí será anfitrión de San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte, cotejo programado para las 15:00.

Se completará el rol de encuentros con el partido que disputarán los elencos de Wilstermann y Nacional Potosí en el estadio Capriles a partir de las 15:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario